domingo, 11 de marzo de 2018

CASA DE CITAS (LXIX)






15 comentarios:

  1. Muy bien Neruda. El amor es un trastorno tan inmenso, que parece una enajenación mental. Un terremoto del mundo interior

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa cita, Juan.

    Me encanta Neruda. Yo no sabía que después de su primer matrimonio, se enamoró de una mujer 20 años más mayor que él. Seguramente era para la que escribía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo que dice Pablo Neruda no conocía ese fragmento, gracias por compartirlo, amigo Juan.

    Un placer disfrutar de tu entrada.

    Feliz tarde de Domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre y mujer se juntaron, talaron, treparon... y por supuesto se amaron.

    ResponderEliminar
  5. Citações de Neruda eu gosto muito.
    Gostei de conhecer seu blog.;
    Voltarei mais vezes.
    Meus cumprimentos.

    ResponderEliminar
  6. El amor lo puede todo. Y tú lo sabes.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado sorprendido al buscar "Neruda y feminismo", parece que el gran poeta chileno como persona dejaba algo de desear.

    ResponderEliminar
  8. ¡A LOS MUY BUENOS y radiantes lunes tenga, Juan! El hombre, la mujer y el amor que fusiona a ambos seres en uno sólo. Y, como decía el gran Kahlil Gibran, ese arco hecho de dos fibras que ya son una del que salen, raudos, los hijos de la Vida. ¡Bellísimo y profundo!

    Un abrazo de nuestra parte deseo que haya pasado vos unas buenas fiestas de la Magdalena (por aquí todavía hay algo de resaca entre la bota y el mesón del vino, jajajajajaja...)

    ResponderEliminar
  9. El amor no es sólo camino de rosas y si sale victorioso de sus dificultades, entonces es cuando merece su nombre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me gustas cuando callas y estás como distante
    y mi voz no te llega pero quizás te alcanza :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Neruda: claro, tu juegas con ventaja :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ay... ya sabes que el amor lo puede todo?
    Genial Pablo Neruda.
    Feliz semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Y el amor floreció abriéndose camino desde su más maravillosa luz…

    Qué bonita cita. Me encanta.

    Bsoss y abrazos, y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Un fragmento precioso, es que ese camino a veces duro a veces no tanto es el amor....Por cierto he visto tu escrito en mi blog, como solo me muevo por Los jueves pensaba que te habia perdido, te he hechado de menos y me gusto mucho volver a encontrarte, ¿Como iba a olvidarme de un manchego tan especial? Besos.

    ResponderEliminar