Me
parece que fue ayer y ya han pasado 7 años.
Os
doy las gracias a todos los que habéis permitido que este tiempo, no me haya
parecido vacío y estéril.
Sin
vosotros me hubiese hundido en el marasmo de una vida plagada de achaques y
vanas justificaciones.
Habéis
sido mis mentores, mis bondadosos críticos, el acicate de mis sueños, el empuje
necesario para que la vida me siga pareciendo plena de vivencias y buenas
sensaciones.
Permitid
que plasme este agradecimiento, en unos cuantos amigos, ya que la lista sería
interminable.
A
los demás, a los que no aparecen en ese listado, todo mi agradecimiento, mi
cariño y mi consideración.
¡Cómo
no voy a ser agradecido a esas 5.200 veces que tras leerme, me habéis dedicado
el codiciado premio de un comentario!
Unoa haikus o "gorgoritos" como a mi me gusta llamarlos, con mucho color.
ResponderEliminarCada uno con su matiz, me felicitación por tu creación.
Besos y feliz día
Gracias a tí, Juan, por estar ahí y compartir tu vida y tus sentimientos con todos nosotros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muchísimas felicidades por estos siete años en el mundo blogger, y espero que sigas durante muchos años más deleitándonos con tus entradas, porque tu blog es pura emoción, latido, sentimiento, y corazón, mi querido amigo Juan, ójala siempre tengamos cerca tus palabras que son luz que nos que hace brillar nuestras pupilas, y te agradezco por siempre estar.
ResponderEliminarWuauuauu pero si son preciosos haikus que has hecho a tus lectores como agradecimiento, la verdad es que me han encantado todos, y el mío divino y acariciador, y con tu permiso, yo me llevo el mío para colgarlo junto con el enlace de tu blog en el lateral de mi rinconcito donde tengo mis tesoros, qué hermoso regalo, mil gracias.
Besos enormes.
Un abrazo Sr. Juan y nada de agradecimientos, en todo caso te los damos a ti por los ratos agradables que nos provoca tanto la lectura de tus entradas como la visión de tus trabajos de photoshop, unos trabajos que me provocan envidia, y no precisamente de la buena.
ResponderEliminarLo dicho, un abrazo
Enhorabuena por todos estos años de buen hacer con tus estupendas entradas y la calidez humana que nos dejas en tus comentarios. Un abrazo.
ResponderEliminarUna cifra mágica. Enhorabuena por estos años de dar con buenos textos y entradas que brillan por el interés y la calidad. Te conozco desde hace poco, pero sigo y seguiré pasando. Lindas tus gracias a loa lectores seguidores. Son muy bonitas
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias!!! Qué ilusión me ha hecho... :)
ResponderEliminarSoy yo quien tiene que darte las gracias por tu paciencia para leerme y por la poesía tan buena que puedo leer al venir aquí. También por todo lo que enseñas y por tus grandes citas que a mi me encantan...
Gracias, sobre todo, por ser como eres. Eres una persona especial a la que yo tengo un cariño inmenso.
Muchos besos, Juan.
¡MOLT BONA NIT tingues, Juan! ¡Y ENHORABUENA por esos 7 años de blog!, que en realidad se dice pronto y sin embargo son muchos. También muchísimas gracias por la mención a la Taberna: ¡gracias en nombre de mi esposa y del mío propio! Y si bien es cierto que tengo mis diferencias de criterio con vos acerca de algunos temas que tocas en tu blog, también lo es que tu calidad literaria es, y ya lo he comentado en alguna ocasión, muy, muy buena. ¡CHAPEAU POR ELLO! Y también la libertad con la que se puede aplaudir o disentir con tus post, comentario mediante, sin que exista censura de por medio. ¡CHAPEAU DOBLE!
ResponderEliminarNo recuerdo exactamente desde cuando entro a leer y comentar lo que escribes, pero sigue siendo un honor hacerlo, y eso que nuestra actividad blogueril ya es prácticamente inexistente: la efervescencia de la vida con mayúsculas, tanto familiar como laboral, te deja muy poco espacio para este hobby que, de hecho, consume mucho tiempo. Bueno, y también te lo quita de otro hobby que actualmente me tiene fascinado, la astrofotografía y sus innumerables laberintos si es que quieres que las fotos te queden bien ¡claro!, jajajajajajaja...
Lo dicho, ¡ENHORABUENA! Y un abrazo bien fuerte de nuestra parte para vos y toda la familia!!!
Juan, me has emocionado.... Para mí ha sido un placer descubrirte en estas esquinas blogueras. Te mando dos abrazos muy apretados y sinceros uno desde el pino y otro desde la sima. Y vamos a por los siguientes siete años :)
ResponderEliminarMuchas felicidades para ti y para nosotros por poder disfrutar de tus palabras, tu saber hacer y tu afecto. Gracias de nada, ya te he dicho que me felicito por poder venir a este espacio, pero si dejame que yo te las dé a ti has tenido un detalle precioso y una manera de agradecer con tanta poesía como la que tu desprendes. Un enorme abrazo
ResponderEliminar¡Siete años! ¡Un septenio!
ResponderEliminar¿Sabes que cada siete años se produce un cambio importante en nuestras vidas????? A ver el cambio que nos tienes preparado, jejejejeje
Bueno pues toca felicitarte por esos siete años y desearte que cumplas muchísimos más y yo que los vea y participe de ellos leyéndote y comentándote para que así me hagas un haiku dentro de los próximos siete años.
Un abrazo muy, muy fuerte y muchas gracias por el detallazo que has tenido con todos.
¡Feliz aniversario, Juan! Son muchas páginas ofreciendo mucho y bueno a todos nosotros que estamos de enhorabuena, disrutando de tu genial creatividad y la belleza de tus versos e imágenes.
ResponderEliminarDe la mano de Ester, entré en nuestra gran familia bloguera, me permitió conocerte y estoy muy agradecida y contenta con esta celebración.
Gracias por el homenaje a mi antepasado, me apetece poner en portada la mención al apellido del que estoy muy orgullosa.
¡A por el 20º aniversario, yo estaré contigo!
Te envio con todo mi cariño unos besos.
Es tu cumple-blog y no satisfecho con lo que nos regalas en cada entrada, nos haces otro regalo... :)
ResponderEliminarMe enternece tu cariño y tu dedicación a nosotros, Juan. De verdad.
Gracias por estos años y por mentarme también en tu listado de fieles a tus letras.
El siete es desde siempre mi número talisman :) Y dentro de poco también cumplen siete años mis pompitas ;)
Así que siete abrazotes con sus siete besos y sus siete sonrisas te mando hoy. :)))))))
Que bella forma de agradecer. Siete años, pues vamos a por otros muchos siete más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz cumplebloguero!!! Siete años es todo un record, yo estoy encantada de haberte conocido y de tener el placer de degustar tan lindos haikus. Besos.
ResponderEliminarEntre rimas y pensares, ¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminarY que cumplas muchos más...