domingo, 28 de enero de 2018

CASA DE CITAS (LXIII)







9 comentarios:

  1. ¿Y dónde ha acabado Bob Dylan?
    No me cuadra esta cita con el cantautor, aunque todo es posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y donde se supone que acabó?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Un poco perdido está Bob Dylan quizás se refiera a eso. pero es genial eso de estar libres de mezquindades y envidias y tener nuestro propio código.
    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  4. Muy recomendable consejo, pero ¡hay tanta mezquindad en el mundo, que nos salpica!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como se suele decir, al final de la película cada uno tiene lo que se merece.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta cita y creo que es muy verdadera.

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y cómo se me pudo pasar?, así no me enteraba de nada.
    Te diré una cosa : el maestro Dylan sabía lo que decía y lo decía muy bien y lo cantaba mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ahora me queda más claro la entrada anterior con la cita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Será pro el proceso seguido, de ser uno de los cantantes del Olimpo y de recibir el Premio Nobel 2016, que no recogió en su momento, como cantante se ha ido hundiendo poquito a poquito, y esto lo manifiesta un gran seguidor desde sus primeros momentos.

    Saludos

    ResponderEliminar