Ese fogonazo que se produce cuando te entra a contraluz la luz del atardecer, que te ciega por los lados, pero que por el centro te permite ver le bosque con todo su color. Muy hermoso cuadro. Un abrazo.
¡CHAPEAU por la composición, Juan! Este finde hemos estado en una casita rural entre Cantavieja y Mosqueruela. Un lugar con una arboleda absolutamente preciosa. En uno de los paseos entre las montañas que hemos hecho había un paisaje muy parecido al de la foto maqueada que nos presentas, ep, incluso una cerca de madera que hacía de lindero entre la floresta y la montaña pelada. Y eso me recuerda que a ver si este verano que viene me bajo el programa este fotoshopero y ensayo alguna que otra virguería, bueno, o intento de la misma, jajajajajaja... Ahora mismo, y a ratos findesemaneros, estoy tratando de sacarle partido a una peaso cámara de fotos que me ha regalado mi esposa por Reyes y que es especial para adaptarla al telescopio y sacar fotos de las muy chulas al cielo nocturno. Cuando controle bien el tema (que es un mundo lleno de posibilidades) igual me pongo a sacar fotos chulas de objetos celestes y las mando a concurso y todo. Pero tiempo al tiempo. Si me salen guapas y de calidad, pues aligual me abro una web especializada en astrofotografía.
Lo dicho, CHAPEAU por la composición y abrazote de nuestra parte para vos y familia!!!
Hostias que bonito JUAN, dan ganas de cogerlo. Hasta parece efectivamente que vaya a oscurecer más tarde. Que disfrutes por Castellón.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
No suelo decir palabros pero suscribo todo entero el comentario de Rafa. Abrazos
ResponderEliminarMuy bonito Juan, precioso.
ResponderEliminarHojas de colores: verdes, rojas, ocres...
ResponderEliminarValla blanca.
Troncos marrones.
Tarde iluminada.
Ese fogonazo que se produce cuando te entra a contraluz la luz del atardecer, que te ciega por los lados, pero que por el centro te permite ver le bosque con todo su color.
ResponderEliminarMuy hermoso cuadro.
Un abrazo.
Eso necesita tres cosas, conocimiento, trabajo y buen gusto, y esa imagen tiene las tres.
ResponderEliminarSaludos
Mucho colorido, me gusta mucho el cuadro
ResponderEliminarSaludos
Qué preciosidad!!
ResponderEliminarMuchos besos.
Qué hermoso te ha quedado Juan, una verdadera obra de arte 😋😁 un abrazo
ResponderEliminarDetrás del "fotochó" hay arte si quien lo maneja es un artista. Abrazote, Juan.
ResponderEliminar¡CHAPEAU por la composición, Juan! Este finde hemos estado en una casita rural entre Cantavieja y Mosqueruela. Un lugar con una arboleda absolutamente preciosa. En uno de los paseos entre las montañas que hemos hecho había un paisaje muy parecido al de la foto maqueada que nos presentas, ep, incluso una cerca de madera que hacía de lindero entre la floresta y la montaña pelada. Y eso me recuerda que a ver si este verano que viene me bajo el programa este fotoshopero y ensayo alguna que otra virguería, bueno, o intento de la misma, jajajajajaja... Ahora mismo, y a ratos findesemaneros, estoy tratando de sacarle partido a una peaso cámara de fotos que me ha regalado mi esposa por Reyes y que es especial para adaptarla al telescopio y sacar fotos de las muy chulas al cielo nocturno. Cuando controle bien el tema (que es un mundo lleno de posibilidades) igual me pongo a sacar fotos chulas de objetos celestes y las mando a concurso y todo. Pero tiempo al tiempo. Si me salen guapas y de calidad, pues aligual me abro una web especializada en astrofotografía.
ResponderEliminarLo dicho, CHAPEAU por la composición y abrazote de nuestra parte para vos y familia!!!