martes, 20 de marzo de 2018

CORREO URGENTE




13 comentarios:

  1. De acuerdo... ya me imagino por donde van a ir los comentarios, pero daos cuenta de donde viene el correo y pensad en que dentro de nosotros, hay muchas primaveras. Aunque tiritemos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... SPRING ALL YEAR!!! ¡Y MUY BUENOS DÍAS tenga, Juan! Con este tiempo asín pelín frío y un tanto lluvioso que hemos tenido en esta especie de Dragon Khan meteorológico, la primavera augura una belleza ra-dian-te. Aunque para los alérgicos, también promete ser de aúpa, por el polen volandero que estará, también, a tutiplén, jajajajajaja... Sea como sea, a disfrutar esta nueva estación, preludio ya del bellísimo abril y el florido mayo. So, a pasarlo genial (y a ir concretando ya las escapadas veraniegas, que en ná ya tenemos aquí a San Lorenzo, y sus calores. ¡A DISFRUTAR!

    Abrazo de nuestra parte para vos y familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso envío. Está acechando tras lluvia o el viento. Tras la nieve de estas última horas de un invierno en retirada. A preparar el corazón y los ojos, para gozar de los mil colores que nos ofrecerá el paisaje, y la gente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Diré dos cosas, la imagen que nos has colocado en esta entrada es cojonuda y más allá, en cuanto al poema, me ha recordado aquel que decía, "la primavera ha venido, nadie sabe como ha sido".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La primavera quiere entrar y el invierno no la deja llegar...no importa, como biendices la llevamos dentro siempre, si se quiere se puede.Excelente envio.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. tu entrada merece a un gran poeta: D. Antonio Machado...

    LA PRIMAVERA HA VENIDO
    NADIE SABE CÓMO HA SIDO.
    HADESPERTADO LA RAMA,
    EL ALMENDRO HA FLORECIDO
    EL CAMPO ESCUCHABA EL
    CRÍ-CRÍ DEL GRILLO.
    LA PRIMAVERA HA VENIDO,
    NADIE SABE CÓMO HA SIDO...


    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una bienvenida muy original con ese íntimo remitente 🍂🌼🍃

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita imagen la del encabezamiento, ya llegó la primavera a tu blog, y además, con esta entrada dándonos la bienvenida, qué alegría, que ya se fue "teóricamente" el invierno, porque en la práctica sigue siéndolo, pero no solo consiste en la climatología, sino en nuestro interior, es ahí donde verdaderamente debemos de sentir la primavera, amigo mío.

    Mil gracias por intentar comentar en mi blog con el otro navegador, muy agradecida, por tu interés, y espero que pronto lo solucionen.

    Besos y feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que se haya solucionado el problema y ya puedas comentar desde donde siempre lo haces, muchas gracias por el interés y el tiempo que has dedicado.

      Feliz Día Mundial de la Poesía.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Jajaja, que bonito!!!

    Me ha encantado. Se ha hecho primavera en tu blog.

    Lo has adornado precioso y has hecho que podamos sentir la primavera a pesar del tiempo...

    Montón de besos, Juan.

    ResponderEliminar
  10. Te mereces un aplauso, porque todos sabemos plantar un huevo pero hubo uno que fue el primero en hacerlo. Sinceramente y por si no ha quedado claro, me ha resultado genial. Abrazucos

    ResponderEliminar
  11. Debes de tener enchufe para conseguir que el envío haya llegado en tiempo con la climatología que tenemos en todo el país.
    Muchas gracias te has currado una hermosa cabecera.
    Besos primaverales.

    ResponderEliminar