domingo, 4 de noviembre de 2018

JAZZ SESIÓN




He cerrado mi Casa de Citas. Son noventa y dos semanas y me parece que ya son suficientes.

Como además cada vez se me hace más difícil su enumeración con números romanos, he decidido cerrar hasta tanto encuentre nuevos pecios poéticos, donde pescar bellas y enjundiosas frases.

A cambio inicio un espacio que pienso llamar Jazz Sesión.

Algunos de vosotros, podéis ser aficionados y lo disfrutaréis, para los que no, solo os pido, que en las horas vacías de esos domingos interminables del otoño-invierno, dediquéis unos minutos al jazz, del que alguien dijo que “es una música acrobática de los negros que ríen”  y que lloran, añado yo.

Hago mías las palabras del poeta surrealista Juan Larrea, sobre el jazz: “no intentéis comprender, procurad emocionaros”.

Para empezar este “It`s On”  en vivo, del Java Jazz Festival 2010, de George Duke Trio.


11 comentarios:

  1. Me encanta el Jazz, aunque en casa no les guste mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No siendo de música, y menos de Jazz, aunque me gustaría, espero que aportes otros temas a tu espacio que nos permita compartirlo como hasta ahora.

    Abrazos Juan.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que ya no publiques la sección de las citas, a mí me encantaba, aunque veo que abres esta otra sección de música Jazz, a mí la verdad es que no me gusta nada este tipo de música, pero bienvenida sea tu sección.

    Un beso y feliz tarde, amigo mío.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional, amigo. Gracias por compartir tan magistral sesión

    Un abrazo y será un placer leerte siempre

    ResponderEliminar
  5. Muy buena música. Sí me encanta ek Jazz, aunque tardé en acostumbrarme a el. Me gustan mucho las citas que has puesto...

    Siempre tus espacios son preciosos.

    Muchos besos, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el jazz, seguro que sacaré ricas enseñanzas de tus entradas. Con las citas también he disfrutado mucho y también he aprendido y me han hecho reflexionar.Tú tienes la palabra lo que decidas está bien hecho.
    Buena elección para la apertura.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir! Me abrís un mundo nuevo, saludos querido Juan!

    ResponderEliminar
  8. Tus citas me hacían pensar... me gusta la música. Me quedo escuchando.
    Gracias, Juan.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Viva la música! Ofrece tanta libertad de interpretación!

    ResponderEliminar
  10. No te lo disimularé, voy a echar mucho de menos tus interesantes y geniales citas, puede que más adelante reconsideres retomarlas, me darás un alegrón.

    La música me gusta, nos habla en un idioma universal a todos. Seguro que en tus manos, haces entradas estupendas ¡Bienvenida sea!

    Abrazos.

    ResponderEliminar