viernes, 12 de abril de 2019

HOY





15 comentarios:

  1. jajaja, muy bueno. Espero que no los sufras. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué guasa. Mi casa está llena de Dolores, pero de Dolores de nombre (afortunadamente) así que hoy es fiesta.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, jeje que gracia, yo creo que ya no es solo el viernes si no todos los días:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, me ha llegado por el móvil y es muy bueno.
    Feliz viernes con salud.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me has sacado sonrisas ni te imaginas cuántas jajajaja, muy simpático este post.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Ni todas juntas me quitarían los dolores musculares que tengo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero las Dolorse que la dolorora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajaj, Igualmente, Juan L.

    Un abrazo y por un finde sin dolor alguno. Eso sí, felicitando a las Lolas

    ResponderEliminar
  9. ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé! Qué arte!

    Hoy paso un poco tarde, pero estoy aquí y gracias por arrancarme unas carcajadas, muy ingenioso y con mucho salero, plás, plás, plás...bueno no, lo siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Buen finde, maestro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, muy bueno. Un abrazo, sin dolor ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Después de llorar al leer a Alis, vengo a visitarte y me haces reír, .... saludos amigo.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja! ¡Vaya farmacia has montado!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a respirar aire puro, tomar el sol y comer sano...Todo eso sobra, nos limita y esclaviza.
    Feliz fin de semana y un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena esta entrada. Que no falte el humor .

    ResponderEliminar